Proyector láser 4k



Producto más vendido

【Auto Focus/Keystone】 Proyector 4K WiFi Bluetooth 25000 Lúmenes Full HD 1080P, WiMiUS Proyector 4K Soporte Función Zoom Proyector con WiFi 6 Cine en Casa/Exterior para Teléfono/TV Stick/PS5 HDMI USB

  • 【Tecnología Innovadora De Enfoque Automático y Corrección Trapezoidal Automática】Este proyector wifi bluetooth full hd 1080P cuenta con la última tecnología de corrección trapezoidal/enfoque automático del mercado. Incluso si necesita mover la posición con frecuencia, puede enfocarse automáticamente en la pantalla en segundos, reconocer y ajustar automáticamente la imagen a un rectángulo, Ya sea que desee una proyección lateral o de techo, es muy conveniente.
  • 【25000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K, Pantalla Grande de 300 Pulgadas】Con imagen FHD nativa de 1920*1080P, contraste de 36000:1, Este nuevo proyector wifi bluetooth full hd 1080P WiMiUS P62 es 2 veces más brillante que los proyectores tradicionales del mercado. Además, le permite disfrutar de imágenes de películas de alta calidad con su familia o amigos en una pantalla gigante de 50 a 300 pulgadas con una distancia de proyección de 1,5m a 7m.
  • 【Proyector Con Último WiFi-6 Ultrarrápido y Bluetooth 5.2】 Además de WiFi 2,4G/5G, este proyector enfoque automático adopta la última tecnología wifi-6, en comparación con otros proyectores con solo 2,4G, la conexión inalámbrica con teléfono iOS/Android/Tableta es más rápida, la transmisión de video es más estable y fluida, y se reduce el retraso del juego. El chip Bluetooth 5.2 se puede conectar de forma inalámbrica a auriculares/altavoces Bluetooth/Airpods, disfruta de tu noche de cine ahora.
  • 【Función de Zoom 100%-50%, Lectura de Archivos PPT a través de USB】 Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p no solo puede aumentar el entretenimiento de su vida, sino que también le brinda comodidad a su trabajo porque puede reproducir archivos PPT a través de una unidad USB directamente, y la función de zoom le permite cambiar el tamaño de la imagen del 100% al 50% sin mover el proyector, que es flexible para los diferentes tamaños de pantalla que necesita en diferentes escenarios.
  • 【Conexión con Multidispositivos, Garantía de 3 Años】Además de la conexión WiFi, el proyector wifi bluetooth full hd 1080p también está equipado con puertos de USB*2/ HDMI*2/ AV/ Audio 3,5mm, que se pueden conectar a Fire Stick/Chrome Book/Laptop/DVD Player/PS4 /PS5/TV Box/X-Box/PC, etc., para satisfacer sus diferentes necesidades de entretenimiento. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro correo de servicio en el manual de instrucciones de inmediato y recibirá una solución rápida.
Ver más modelos de proyector láser 4k