Proyector laser fachada



Producto más vendido

NEEMOSI Proyector LED Starry Sky con Control Remoto, Planetario con Temporizador, Proyector Estrella Blanco Inteligente, Proyector Estrella de Iluminación Exterior Impermeable Para Adultos, Fiesta

  • 【Proyector estrella al aire libre IP65】 El proyector tiene una clasificación de protección IP65, lo que significa que se puede usar al aire libre y está protegido eficazmente del agua y el polvo para garantizar su seguridad y confiabilidad. Al mismo tiempo, puede crear efectos realistas de luz estelar y crear una atmósfera romántica y misteriosa al aire libre.
  • 【Temporizador y control remoto】 El proyector de cielo estrellado tiene dos opciones de control: botones y control remoto. Los botones en la parte posterior pueden encender y apagar la luz. El control remoto le permite ajustar el color y el brillo de la nebulosa, la frecuencia de parpadeo y la velocidad de rotación del cielo estrellado. El temporizador se puede configurar para 1, 4 o 6 horas y se enciende automáticamente para crear un ambiente romántico en la pared exterior de su hogar.
  • 【DIFERENTES MÉTODOS DE CAMBIO DE LUZ】 La nebulosa del proyector de cielo estrellado Galaxy LED y la luz de las estrellas se pueden combinar libremente, la nebulosa de 4 colores (rojo, verde, blanco, azul), la luz de las estrellas se puede elegir libremente rotación regular o rotación desordenada, se puede ajustar libremente la velocidad, el área máxima de proyección de 200 metros cuadrados, muy adecuada para decorar paredes exteriores en el hogar.
  • 【Muchos usos】 Los proyectores de cielo estrellado son adecuados para una variedad de eventos al aire libre, como fiestas en el jardín, celebraciones y festivales (como Navidad, fiestas de Nochevieja, bodas, fiestas de cumpleaños), cines al aire libre, espectáculos al aire libre y conciertos. y eventos al aire libre en hoteles y resorts. Es capaz de agregar una atmósfera romántica y misteriosa a estas ocasiones y crear una experiencia visual inolvidable para espectadores e invitados.
  • 【Obtendrás 】 1 proyector submarino de cielo de luz blanca, 1 control remoto inalámbrico (sin batería), 1 manual de usuario multilingüe, 1 enchufe de piso, 1 soporte, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarlo
Ver más modelos de proyector laser fachada