Proyector laser portatil



Producto más vendido

Nebula Anker Capsule 3 Laser 1080p Proyector Portatil, Smart, Wi-Fi, Mini Proyector Portátil, Dolby Digital, Enfoque automático, Imagen de 120 Pulgadas, 2,5 Horas de Tiempo de reproducción

  • UN MOTOR LÁSER CON UN ALTO NIVEL DE BRILLO: Deje de forzar la vista y recuéstese para disfrutar de su contenido favorito con una fuente de luz láser que proyecta 300 lúmenes ANSI de brillo con 1080p en HD.
  • CABE EN LA MANO: Vaya donde vaya, el Capsule 3 Laser le será fácil de recoger y guardar o sostener gracias a su peso de solo 900 g (2 lb). El proyector portátil es un 90 % más pequeño que otros con un brillo similar.
  • REPRODUZCA VÍDEOS DURANTE 2,5 HORAS: Así es, puede terminar una película larga sin preocuparse por que se agote la batería ya que incluye una de 15 000 mAh. La tecnología CAIC utiliza cada píxel para ahorrar energía.
  • ENTRETÉNGASE DE LA FORMA QUE QUIERA CUANDO QUIERA: Ya le guste mucho el cine o los videojuegos, Android TV 11.0 le ofrece multitud de opciones para divertirse, sea cual sea el momento. Además, el proyector portátil funciona con el Asistente de Google y Chromecast.
  • ABRA SUS OÍDOS A SONIDOS INCREÍBLES: Déjese fascinar por el choque de unas espadas o un susurro íntimo con el potente altavoz Dolby Digital de 8 W del proyector portátil de la mano de su sonido realista y de alta fidelidad.
Ver más modelos de proyector laser portatil