Proyector led 4k



Producto más vendido

Proyector 4K [Enfoque Eléctrico & Keystone 6D/4P & Zoom] Soporte, 5G WiFi Bi-Canal Bluetooth 20000L Nativo 1080P Proyector, Mini proyector LED Compatible con TV Stick Smartphone Tablet HDMI USB AV

  • [Enfoque Eléctrico y Corrección Trapezoidal 6D/4P y Función de Zoom de 25 % - 100 %] Los clientes informaron que no era fácil ajustar la nitidez y la distorsión trapezoidal cuando el proyector se montaba en una pared, techo o esquina. Por lo que proporcionamos el Enfoque Eléctrico, Corrección Trapezoidal Motorizada 4D/4P (Vertical, Horizontal y de 4 Esquinas) y Función de Zoom ilimitada del 25 % al 100 %. Puede instalar el proyector donde lo necesite y ajustarlo fácilmente con el control remoto.
  • [Mayor Resolución y Saturación de Color y Brillo de 400 ANSI] El proyector utiliza la fuente de luz LED, el chip de procesamiento de color 3LCD y la tecnología de disipación de calor más avanzados. El brillo y la claridad mejoran en un 30% y el ruido del ventilador se reduce en un 70%. La relación de contraste de 15000:1 puede restaurar detalles de color más intrincados según el entorno de uso, proporcionando a los clientes una calidad de imagen de proyección de color real, dinámica y vívida.
  • [Conexión WiFi 2,4G/5G Más Rápida y Bluetooth de Doble Canal] Con el último chip WiFi de 2,4G/5G y Bluetooth, este proyector se conecta a su teléfono inteligente/tableta/portátil por WiFi en 5S. También admite conectar una barra de sonido, parlantes o auriculares Bluetooth para disfrutar de una mejor calidad de sonido. Al mismo tiempo, también puede utilizar el proyector como altavoz Bluetooth a través del Bluetooth de doble canal incorporado. Realmente es matar dos pájaros de un tiro.
  • [Amplia Compatibilidad y Aplicación] Viene con puertos HDMI, USB, AV y Aux de 3,5 mm y cables HDMI y AV, este proyector portátil es compatible con varios dispositivos como TV Stick/Box, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, portátiles, reproductores de DVD y unidades USB. Configure su cine en casa portátil y disfrute de una experiencia visual en pantalla grande de 36 a 300 pulgadas a una distancia de proyección de 1,2 m a 5 m. Esto es perfecto para su noche de cine.
  • [Proyector Inteligente y Operación Personalizada] El revolucionario sistema operativo proporciona funciones potentes como E-enfoque, E-corrección trapezoidal, zoom infinito del 25 % al 100 % y Bluetooth de doble canal, además de Entrada de Señal de Inicio, Tono de Tecla y Protector de Pantalla, Apagado Programado y Fondo de Pantalla Personalizado. Ofrecemos también modos de luz, suave, de juego y de usuario para satisfacer su proyección personalizada con entradas de señal HDMI, USB y AV.
Ver más modelos de proyector led 4k