Proyector led exterior regulable



Producto más vendido

M Ledme - Foco Proyector Led Napoli 50W, 6.000 lumen, IP65 Regulable, Color Luz fría (6000k), Iluminación exterior, De uso para jardín, patios, parking, hotel, naves etc.

  • ✅ Gran ahorro de energía] LEDme fábrica proyectores de exterior con chips de primera marca Osram LED y una larga vida útil, se puede proyectar una luz homogénea sin sombras gracias a sus 120° grados de apertura. Gran rendimiento lumínico sin sombras ni reflejos.
  • ✅ [Disipación del calor de manera eficiente]Ledme garantiza una fabricación de aluminio eficiente para obtener una disipación correcta para no verse afectado la vida útil del chip. Gracias a su fabricación de aluminio en la parte posterior se puede reducir la temperatura y poder extender la vida del mismo.
  • ✅ [IP65 gran protección al agua] LEDme los proyectores de exterior de LEDme son resistentes al agua, el reflector está fabricado a prueba de humedad y polvo, puede estar instalado en el exterior con una alta exposición al sol, agua sin sufrir daños. Recomendable para instalar en interiores o exteriores como parques, vallas publicitarias, calles, hoteles, plazas, fábricas, etc.
  • ✅ [Compra sin preocupaciones] LEDme dispone de todos los certificados CE y ROHS, el proyector dispone de una vida útil de 50.000 horas, todos esto controlado bajo nuestro laboratorio de desarrollo I+D. Si tiene alguna consulta no dude en contactar con el servicio de atención al cliente de LEDme
  • Forma: Rectangular
  • Eficiencia energética: F
Ver más modelos de proyector led exterior regulable