Proyector led exterior solar



Producto más vendido

Aigostar - Foco solar exterior con mando a distancia, 200W, gran panel solar y batería de gran capacidad 15000mAH.Luz solar LED,cable 2m, 6500K,para interior y jardín,patios,garajes o piscinas.

  • 【Batería de gran capacidad, larga duración】 Este panel fotovoltaico Aigostar está fabricado de silicio monocristalino y se cargará automáticamente durante el día siempre que esté completamente expuesto al sol, transformando hasta el 25% de energía solar en energía eléctrica. Su batería recargable LiFePO4 es de 3,2 V y15.000 mAh, lo que le proporcionará entre 10 y 12 horas de iluminación continua si está completamente cargada.
  • 【Iluminación de gran intensidad】El foco solar Aigostar está equipado con 120 LED lumínicos y una lente óptica, por lo que la pérdida de eficiencia de la luz se reduce al mínimo, proporcionando 2000 lúmenes de luminosidad(en iluminación incandescente equivaldría a 200 vatios). Ahorre dinero en su factura de la luz gracias a la energía solar, la mejor opción para iluminar jardines, caminos, garajes o cualquier punto exterior.
  • 【Temporizador, encendido automático & mando a distancia】El mando a distancia tiene un rango de funcionalidad de hasta 8 metros y permite ajustar el 50 % / 100% brillo, así como activar el apagado con el temporizador en rangos 3H/5H/8H. El foco tiene un sensor de atardecer que lo encenderá automáticamente cada día cuando anochezca (esta función no puede desactivarse). Para el primer uso, pulse el botón "WAKE UP".
  • 【Resistencia al agua IP65】 El foco solar Aigostar está fabricado con materiales de alta calidad, a prueba de polvo y resistente al agua con protección IP65 por lo que puede usarse tanto en interiores como en exteriores, instálelo en: porches, jardines, patios, garajes, tiendas de campaña, campamentos, balcones, caminos etc.
  • 【Fácil de instalar】 Puede instalar el foco en el interior, pero el panel solar deberá estar en el exterior con iluminación directa del sol. Debe montar el foco solar LED en lugares donde haya luz solar directa y ajustar el soporte para conseguir el mayor tiempo de iluminación posible. Medidas del panel solar: 390mm*235mm*17mm. Medidas del foco: 224*182*53mm. Incluye todo lo necesario: 2 m de cable, tornillos, soportes.
Ver más modelos de proyector led exterior solar