Proyector led hdmi



Producto más vendido

Proyector portátil, Mini proyector wepvo para Dibujos Animados, Regalo para niños, proyector de películas al Aire Libre, proyector de LED para Cine en casa con interfaces USB HDMI y Control Remoto

  • 😃 Regalo para niños: el mini proyector es un producto imprescindible para que los niños vean dibujos animados y videos, que es muy popular entre los niños. Cuando se ve desde la distancia con un proyector, puede proyectar un máximo de 170 pulgadas (recomendado 60-100 pulgadas). Mantener a los niños alejados de los teléfonos móviles y iPads puede proteger los ojos de los niños.
  • 😃 Pequeño y portátil: el mini proyector de video es pequeño y portátil, y se puede llevar en un bolsillo o bolso. Incluso los niños pueden sostenerlo fácilmente. Puede disfrutar de películas, videos y juegos sin importar en casa o en el patio al aire libre, viajes, campamentos y otros lugares.
  • 😃 Interfaz múltiple: el proyector pequeño está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, etc. Se puede conectar fácilmente a múltiples dispositivos multimedia, como cajas de TV, computadoras portátiles, cámaras digitales para reproducir videos, compartir fotos y juegos, etc. (Algunos dispositivos requiere adaptador adicional a HDMI, no incluido). Sin wifi, sin bluetooth. Si no sabe cómo conectarse, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 😃 Actualice el rendimiento: wepvo YG300Plus, admite 1080P full HD y la resolución natural aumentó a 800 * 480. Mejore el brillo y la saturación de color de la imagen proyectada para que la imagen sea más clara y cómoda (es mejor una habitación oscura).
  • 😃 Suministro del banco de energía: el mini proyector portátil funciona con un adaptador de corriente (no tiene una batería incorporada), también puede funcionar con un cargador de teléfono móvil, cargador de automóvil o paquete de energía a través de una interfaz micro-USB (necesita soporte 5V/2.5A), disfrute en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ver más modelos de proyector led hdmi