Proyector luces navidad exterior



Producto más vendido

ALED LIGHT Luces Proyector Copo de Nieve Exterior, 9W Super Brillante, Lámpara de Nieve Proyección de Luz Nocturna, Luces LED Proyector de Navidad Impermeable para Navidad, Boda, Halloween

  • 【Mayor potencia, mayor brillo】ALED LIGHT luces del proyector de nieve tiene más potencia más alta, 9 vatios, luces de copo de nieve ordinarios son por lo general sólo cuatro vatios, Super más brillante en comparación con la lámpara de proyección Xmas ordinaria, mayor distancia de proyección.
  • 【2 Opciones de instalación】Este proyector copo de nieve de Navidad ofrece una fácil instalación con una base redonda o estaca de tierra. Se puede colocar de forma segura en el suelo o montarlo en superficies / paredes con tornillos para sorpresas encantadoras.
  • 【Resistente a la intemperie 】- Construido con ultra fuerte a prueba de agua con clasificación de IP65, nuestras luces LED al aire libre de la nevada puede mantener el trabajo normal en el -20 ℃ ~ 50 ℃ temperatura extrema. (NO lo sumerja directamente en el agua).
  • 【Utilizar Ocasión】Las luces de proyector de Navidad hacen un telón de fondo increíble con copos de nieve voladores y nevadas con puntos para Navidad, boda, fiesta, cumpleaños, Acción de Gracias, Año Nuevo. Perfecto para la familia, club, salón de baile, concierto, jardín, paisaje y patio, etc.
  • 【Garantía de satisfacción】: Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, ¿por qué no tener una oportunidad? Y si tiene algún problema, por favor envíenos un correo electrónico, le responderemos en 24 horas.
Ver más modelos de proyector luces navidad exterior