Proyector mapping



Producto más vendido

Proyector, ELEPHAS 2024 WiFi Mini proyector, 15000 Lux 1080P HD Proyector portátil compatible con iOS/Android/Tablet/HDMI/TV Stick/USB (bolsa y trípode incluidos)

  • 【Mini proyector portátil】 Este proyector está diseñado para ser portátil y fácil de transportar. Es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o mochila, y viene con un práctico trípode para un posicionamiento estable. La funda incluida lo protege y facilita su transporte. Versátil y portátil, es una excelente opción para el ocio familiar y acampar al aire libre.
  • 【Doble Wifi para una fácil transmisión de pantalla】 Gracias a la última tecnología WiFi de doble banda 2.4G y 5G, el proyector WiFi ofrece una velocidad de funcionamiento más rápida y fluida que otros proyectores WiFi 5G, lo que significa que puede conectarse fácilmente a su teléfono, tableta u otros dispositivos para transmitir su pantalla. Ya sea que transmita una película o comparta una foto, puede hacerlo de forma inalámbrica y sin problemas.
  • 【Proyector 1080P con la última tecnología】 Con una pantalla de alta resolución de 1080p, este proyector está diseñado con la última tecnología NTSC en color, brillo de 13.000 lúmenes y una relación de contraste de color mejorada a 10000:1. Esta tecnología permite que el proyector muestre una gama más amplia de colores y niveles de brillo, proporcionando una calidad de imagen y vídeo de primer nivel.
  • 【Función de zoom y altavoces】 Para que puedas disfrutar fácilmente de una gran pantalla de 30 a 200 pulgadas, este proyector proyector está equipado con una función de zoom del 100% al 25%. Podrá disfrutar de un excelente estéreo con altavoces estéreo de 3 W dobles integrados con un sistema de sonido SRS. Tiene un temporizador de espera automático seguro e inteligente.
  • 【Compatibilidad extendida y sistema de enfriamiento avanzado】 Adopta un sistema de enfriamiento eficiente que disipa eficazmente el calor. Equipado con varios puertos, que se pueden conectar fácilmente a DVD, teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos habilitados para HDMI, altavoces, etc. Nota: Debido a los derechos de autor de las aplicaciones, Netflix, Prime Video, Hulu, etc. solo se pueden reproducir a través de TV Stick, Roku, etc.
Ver más modelos de proyector mapping