Proyector mas pantalla



Producto más vendido

Proyector Bluetooth, 1080P Nativo H1 Portátil 4K Soporte, [Pantalla Incluida] Mini Proyector Casa Cine para Smartphone/PC/TV Stick/PS5/XBOX, hdmi

  • 💥【Resolución nativa Full HD de 1080P】el proyector es perfecto para ver películas HD con una resolución de 1920 x 1080, un brillo de 9500L y una relación de contraste de 10000:1, lo que brinda imágenes más nítidas, brillantes y ricas.
  • 💥【Pantalla gigante de 200"】el sistema de cine en casa portátil ofrece una pantalla de proyección de 40" a 200" y una distancia de 2 a 6 m. Disfrute de películas con este proyector de películas portátil para toda la familia. (Proyector portátil con pantalla de 100" incluida).
  • 💥【Altavoces estéreo Bluetooth 5.1 y HiFi】el proyector de video con chip Bluetooth 5.1 ofrece los mejores efectos de sonido y una excelente experiencia auditiva. Emparéjalo a través de Bluetooth para disfrutar de películas. (Bluetooth solo admite la conexión a dispositivos de audio).
  • 💥【Compatibilidad multimedia】el proyector de cine en casa tiene conector para auriculares HDMI/USBx2/AV/3,5 mm, compatible con Fire TV Stick, Roku, DVD, computadora portátil, computadora, teléfono inteligente, iPad, PS5, etc. Puede usarlo en interiores y exteriores.
  • 💥【Servicio al cliente de por vida】el proyector de video es perfecto para entretenimiento de cine en casa, patio trasero, juegos, yoga y fiestas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector, comuníquese con el servicio de atención al vendedor. ¡Le atenderemos en línea dentro de las 24 horas!
Ver más modelos de proyector mas pantalla