Proyector movil casero



Producto más vendido

Mini Proyector, Proyector LED 1080p Incorporado En El Altavoz Portátil Pequeño Proyector Casero con La Misma Función de Pantalla Soporte de Alimentación Móvil para iOS Android

  • 【MISMA FUNCIÓN DE PANTALLA】 Mini proyector para IOS, para teléfonos Android, las tabletas se pueden conectar usando el cable de carga del dispositivo, sin necesidad de un cable adaptador de teléfono por separado.
  • 【LENTE ÓPTICA】 Proyector del tamaño de la palma de la mano. Con una nueva calibración óptica, compatible con lentes ópticos profesionales, la imagen es clara y visible, resolviendo el problema del enfoque difuso.
  • 【ALTAVOZ INTEGRADO】 El mini proyector LED tiene un altavoz incorporado de 4Ω 2W con sonido claro, se pueden conectar auriculares y parlantes externos. Satisfaga sus necesidades de uso.
  • 【FUENTE DE ENERGÍA MÓVIL】 Proyector de teléfono celular portátil, admite fuente de alimentación móvil, mira películas en cualquier momento y en cualquier lugar. También es perfecto para que los niños jueguen dibujos animados.
  • 【PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】 El proyector de películas de cine en casa utiliza tecnología de imágenes difusas para proteger los ojos de los niños. Hecho de material ABS ecológico, inodoro y libre de contaminación.
Ver más modelos de proyector movil casero