Proyector navidad



Producto más vendido

Bestyks Proyector Navidad Exterior Luz De Proyector Exterior Interior Navidad DecoracióN De 12 Patrones IP65 Impermeable Led LáMpara Proyector Adecuado Para Fiestas, CumpleañOs, Bodas

  • Decoración Navideña Con Proyector Perfecto: Esta Lámpara De Proyección Led Ofrece Un Ambiente Romántico. Tiene 12 Diapositivas: Árboles De Navidad Y Papá Noel, Esqueleto Y Calabaza Para El Festival De Halloween, Pastel De Cumpleaños, Globo Y Caja De Regalo Para Cumpleaños, Hoja De Arce, Forma De Corazón, Copo De Nieve, Paloma, Tacones Y Lápiz Labial, Payaso, Estrellas.
  • Proyector Led Para Uso Exterior E Interior: Inserte La Estaca En El Suelo Para Uso Exterior. Se Incluye Un Tutor Para Insertar En Exteriores. También Se Incluye Una Base Redonda Para Uso Interior. Simplemente Encuentre La Ubicación Deseada, Conéctelo Al Suelo Y Dirija La Pantalla De Luz Exactamente Hacia Donde Desea Decorar.
  • Opciones Temporizadas: Un Ciclo Automático De Encendido De 6 Horas Y Apagado De 18 Horas, Por Lo Que El Consumo De Energía Es Menor. Se Proyectan 3 Hermosas Imágenes En Movimiento En La Pared Y Otros Modos De Velocidad. La Pantalla En Sí Tiene Varios Modos. Puede Hacer Flotar Las Imágenes Lentamente O Acelerarlas Rápidamente. Con El Botón De Encendido/Apagado Puedes Cambiar Entre Lento, Medio, Rápido, Constante Y Apagado.
  • Lámpara De Proyección Led Impermeable Ip65 Con Abs Duradero Y Diseño Impermeable Ip65 Para El Adaptador Y Diseño Impermeable Ip65 Para La Lámpara Led, Puede Soportar Diversas Condiciones Climáticas, Sol, Lluvia, Luz Solar Directa O Nieve Al Aire Libre. Ideal Para Uso En Exteriores E Interiores.
  • Área De Cobertura Grande: Cobertura De Aproximadamente 300 Pies Cuadrados, Aproximadamente 27,870912 Metros Cuadrados. Adecuado Para Fondos De Bodas, Bares, Fiestas, Centros Comerciales, Hogares, Escaparates, Clubes, Conciertos, Karaoke, Desfiles De Moda, Salones De Baile, Luces De Escenario Y Otros Lugares.
Ver más modelos de proyector navidad