Proyector no detecta señal hdmi



Producto más vendido

AXFEE SCART a HDMI Convertidor, Entrada Scart Salida HDMI Apoyo 720/1080P, Reproductor de Adaptador, Convertidor Audio/Video con Scart Cable, para HDTV, DVD BLU-Ray, VCR, Proyector

  • 🔑【CONVERTIDOR SCART A HDMI】Este cable HDMI es un convertidor universal, que convierte la entrada SCART en salida HDMI HD, proporciona una resolución de 720P/1080P, le brinda efectos visuales de mayor definición. Le permite tener una mejor experiencia. (Nota: ¡HDMI a euroconector no es compatible!)
  • 🐱‍🏍【TRANSMISIÓN DE SEÑAL DE ALTA CALIDAD】El convertidor AXFEE Scart a HDMI adopta tecnología avanzada de procesamiento de señal y transmisión de señal de alta calidad, tecnología de escala integrada incorporada, detecta automáticamente la señal Scart y la convierte a salida HDMI 720P/1080P full HD, asegurando que el adaptador tenga alta resolución y colores precisos. Proporcione imágenes de alta calidad para su adaptador.
  • ✈【PEQUEÑO Y CONVENIENTE】El convertidor de euroconector a HDMI de AXFEE es pequeño en tamaño y liviano, funciona con un cable USB, se puede conectar a la mayoría de los enchufes USB de 5 V, bancos de energía u otros dispositivos alimentados por USB, no se requieren controladores adicionales, fácil de almacenar y portátil, simplemente conecta tu adaptador con un cable HDMI para brindarte a ti y a tu familia una experiencia visual de alta definición.
  • 🔊【COMPATIBILIDAD】Esta entrada SCART de cable HDMI es compatible con PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N, que se puede conectar a DVD, decodificador, reproductor de Blu-ray, Sky u otro dispositivos con puerto SCART; HDMI admite una salida de 720p/1080p, que se puede conectar a monitores, televisores digitales o proyectores.
  • 💌【GARANTÍA DE SERVICIO】 Si hay algún problema de calidad que no se puede usar normalmente, puede contactarnos en cualquier momento, y la satisfacción del cliente es nuestro principio de servicio.
Ver más modelos de proyector no detecta señal hdmi