Proyector olografico



Producto más vendido

Proyector Olográfico 3D, Reproductor Portátil de Hologramas LED Proyector de Máquina Publicitaria,Vida útil 50000H

  • 【 Imagen 3D única 】 Utiliza imágenes LED giratorias de alta densidad para mostrar los efectos visuales 3D del dispositivo de visualización. Puede mostrar las imágenes del producto claramente y cambiar el contenido publicitario de forma flexible. La pantalla de reproducción es más grande y más clara y soporta múltiples ajustes en línea.
  • 【Motor de alto núcleo】Gracias al rápido funcionamiento del motor High Core, los ojos del visor generan residuos visuales para ver la proyección holográfica del producto. Las luces LED son deslumbrantes y exquisitas, con imágenes holográficas para resaltar la diferencia.
  • Amplia aplicación: el proyector 3D holográfico es ideal para grandes centros comerciales, estaciones de metro, salas de exposición, fiestas, bares, conciertos, restaurantes, etc. Los hologramas 3D pueden hacer que tu publicidad, nuevos productos sean más llamativos y adecuados para el marketing.
  • Larga vida útil: se utiliza material ABS + PC, que es firme y no se corroe fácilmente. El material de policarbonato permite que la luz penetre mejor y la imagen sea más clara. Las aspas del ventilador son 1,5 veces más gruesas, más fuertes, no se dañan fácilmente y tienen una vida útil más larga.
  • 【Fácil instalación】Admite la instalación en la pared y la instalación en línea de varios kits de array con ganchos y tornillos de expansión para una fácil instalación. Se puede girar y colgar en la pared con tornillos y marcos de apoyo o colocar en paralelo en varias máquinas sin ocupar espacio.
Ver más modelos de proyector olografico