Proyector ordenador



Producto más vendido

Proyector, AKIYO O1 Mini Proyector Portátil Soporta 1080P Full HD Nativo 720P, Proyector Portátil Cine en Casa para Movil/TV Stick/Teléfono/PC/PS5/HDMI, Regalo para Niños (Trípode Incluido)

  • 🎅【Nativa 720P】Mini proyector AKIYO O1 con resolución nativa 1280*720P, soporta entrada de vídeo Full HD 1080p con imágenes nítidas. 120 ANSI lúmenes y ratio de contraste 5000:1 restauran realmente los colores del vídeo. La pantalla es lo suficientemente clara como para ver dibujos animados con sus hijos en el dormitorio o en un ambiente oscuro por la noche.
  • ⛄【Tamaño de Palma y con Trípode】Mini proyector portátil AKIYO O1 está hecho de ABS con superficie mate, duradero y resistente a las huellas dactilares. Mide sólo 5,4 * 2,8 * 3,4 pulgadas y pesa sólo 420 g, por lo que incluso un niño pequeño puede sostenerlo con una mano. Puede hacer su mochila más ligera para viajes al aire libre, senderismo y camping. El trípode incluido facilita el ajuste de la posición de proyección para disfrutar de una noche de cine envolvente.
  • 🔔【Proyección a Corta Distancia y Bajo Nivel de Ruido】El proyector AKIYO tiene una relación de proyección de 1:1,1, puede obtener una pantalla de 36 pulgadas a una distancia de 1 m. Distancia de proyección ultracorta 0,6-4m, tamaño de proyección de 22 a 142 pulgadas. La función de zoom del 25% permite reducir la pantalla hasta un 75%. Con la tecnología de reducción del ruido térmico de última generación, el ruido del ventilador del proyector se reduce en un 80%.
  • 🎄【Amplia Compatibilidad】El proyector portátil O1 admite proyección frontal, retroproyección y proyección de techo. Equipado con puertos de salida HDMI, AV, USB y audio de 3,5 mm, se conecta fácilmente a smartphones/HDMI/USB/portátiles/Firestick/AV/PS5/altavoces externos. *Se necesita un adaptador HDMI adicional o un adaptador HDMI inalámbrico para conectar el teléfono móvil. Si falla la conexión, póngase en contacto con nosotros para solucionar el problema.
  • 🎁【Soporte Técnico de Por Vida】 ¡Con su aspecto exquisito y extremadamente fácil operabilidad, el proyector O1 será una opción ideal para su regalo de Navidad! La vida útil de la lámpara es de más de 50000 horas y el proyector se puede utilizar durante más de 4000 días. El proyector AKIYO le proporciona 24 horas de respuesta instantánea y garantía postventa de por vida.
Ver más modelos de proyector ordenador