Proyector para play 4



Producto más vendido

Artlii Play4 Proyector Inteligente Android TV 10, LCD Proyector Cine en Casa 4K Suporte 5G WiFi Bluetooth, HDMI, Enfoque & Corrección Trapezoidal Auto, 1080P Nativo FHD, Asistente de Voz de Google

  • 【Sistema Android TV 10 Genuino 2023】 El proyector Artlii Play4 es una versión recién mejorada con el sistema Android TV 10 incorporado. Puedes descargar miles de aplicaciones desde la Tienda de Google, con una amplia variedad de tipos de videos, como Netflix, Prime Video, YouTube, Disney Plus, HBO. ¡Ven y crea un auténtico cine en casa inteligente!
  • 【4K Soporte y 700 ANSI】 Este proyector android cuenta con un brillo de hasta 700 ANSI, resolución nativa de 1280x1080P FHD y soporte para decodificación 4K, lo que ofrece una imagen más clara y vívida.
  • 【Tecnología Chromecast Conveniente】 Viene con Chromecast integrado, lo que te permite transmitir contenido desde tu dispositivo móvil directamente a la gran pantalla de manera rápida y sencilla. Además, gracias al Wi-Fi 5G, puedes olvidarte de los cables y disfrutar fácilmente de tu cine en la pantalla grande sin interrupciones ni demoras.
  • 【Enfoque Automático y Corrección de Keystone】 El Artlii proyector wifi bluetooth cuenta con enfoque automático y corrige la imagen, además de reconocer automáticamente los cambios de posición y ángulo, lo que reduce el tiempo de ajuste. También está equipado con altavoces duales, que se pueden conectar a altavoces Bluetooth externos o auriculares Bluetooth.
  • 【Vida útil de 40000 Horas y Servicio Postventa Profesional】 La lámpara mejorada del proyector cine en casa tiene una vida útil de 40,000 horas, y Artlii sigue la política europea de garantía de calidad. Si hay algún problema de calidad en un plazo de 2 años, no dudes en contactarnos para obtener un reemplazo gratuito o una solución profesional.
Ver más modelos de proyector para play 4