Proyector parpadea la imagen



Producto más vendido

Proyector Portatil 5G WiFi Bluetooth, GammaBai Joy Mini Proyector, 1080P Soporte FHD, Corrección Trapezoidal 4P/4D, Diseño de Bajo Ruido, Proyectores Cine en Casa para TV Stick iOS Android PS5 HDMI

  • 🔥【Compatible con Full HD 1080P】 Gammabai Joy proyector tiene un brillo de 120ANSI(Más de 8000 lúmenes), equipado con una resolución original de 1280x720P, admite decodificación de 1080P. Relación de tiro pequeña, la imagen más grande y más impactante a la misma distancia, ¡perfecto para el dormitorio! Al ver dibujos animados con niños, ¡el mini proyector de video es una buena opción!
  • 🔥【Conexión Wi-Fi 5G más estable】Equipado con Wi-Fi de doble banda, lo que permite la sincronización de la pantalla del teléfono inteligente a través de Wi-Fi 2.4G o 5G sin cables. El chip WiFi 5G avanzado hace que la conexión sea más estable. Se conecta fácilmente a Android/tableta/Windows 10, etc., sin descargar ni instalar software de proyección, lo que le permite disfrutar de una experiencia de reproducción de video más conveniente y rápida.
  • 🔥【Diseño de bajo nivel de ruido】El projector de bajo nivel de ruido de la versión mejorada de crea un entretenimiento tranquilo, comodidad para los ojos, una imagen enorme y una experiencia cinematográfica sin distracciones (Ruido por debajo de 35dB). Corrección trapezoidal de 4 puntos, las cuatro esquinas de la imagen se pueden ajustar de forma independiente, admite proyección lateral, proyección frontal, proyección trasera, montaje en techo. (Horizontal ±40°, vertical ±40°)
  • 🔥【Zoom 50% y 150 pulgadas】El tamaño de proyección del proyector es de 34-150 pulgadas, el rango de zoom es de 50%-100%, la distancia de proyección óptima y el tamaño de proyección son de 2,5 m/75 pulgadas, se adapta perfectamente a cualquier entorno de proyección.
  • 🔥【Mini proyector portatil】14×17×17cm, pesan 1.38kg, está equipado con un asa, que es conveniente para llevar el projetor al aire libre. El proyector está equipado con 2 altavoces de 3 W y admite la conexión de altavoces Bluetooth o auriculares Bluetooth. Con fuente HDMI/USB/AV es compatible con dispositivos multimedia como tabletas, teléfonos inteligentes, PC, DVD y memorias USB.
Ver más modelos de proyector parpadea la imagen