Proyector peliculas amazon



Producto más vendido

Mini Proyector con WiFi y Bluetooth, AMEELA 1080P Proyector para Películas de Interior, Corrección Trapezoidal, Zoom, Cine en Casa, Proyector Portátil Compatible w/TV Stick, USB, HDMI, iOS, Android

  • 【Lo visual】Con una resolución nativa de 1920 x 1080 y un brillo de 15000 lúmenes, el proyector doméstico AMEELA CL003 proporciona imágenes de alta resolución. Que son nítidas y claras. Ajuste la distorsión trapezoidal para corregir las imágenes distorsionadas. Este videoproyector admite corrección trapezoidal manual y enfoque remoto.
  • 【El sonido】Los potentes altavoces integrados proporcionan una experiencia auditiva mejorada, mientras que el Bluetooth 5.1 conecta fácilmente el proyector a auriculares, altavoces y otros equipos de audio. Es ideal para interiores y exteriores, por lo que es la elección perfecta para noches de cine, noches de juegos y reuniones en el patio trasero.
  • 【La conexión】El proyector wifi AMEELA CL003 es compatible con la duplicación de pantalla inalámbrica para dispositivos IOS, Android y Windows. Con la tecnología Wi-Fi 2.4G/5GHz, puede mostrar fácilmente la pantalla de sus dispositivos sin adaptadores o aplicaciones adicionales. ❀( Nota: Debido a los derechos de autor HDCP, este mini proyector no es compatible con Netflix, Amazon Prime y Hulu, pero podrías usar Amazon Fire Stick o TV Stick.)
  • 【Los accesorios】El proyector de cine portátil AMEELA CL003 viene con una bolsa de transporte y un soporte para ofrecer a los clientes la mejor experiencia con un cable HDMI profesional, mando a distancia, adaptador para la UE y manual.
  • 【El Servicio Especializado】Los proyectores AMEELA poseen los certificados CE, UKCA, RoHS, también proporcionamos 3 años de soporte de fábrica, con 3 meses de devolución gratuita.Y el proyector ClokoWe es el regalo ideal para usted y sus seres queridos. Para cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros, estaremos aquí para usted 24-7 para su satisfacción.
Ver más modelos de proyector peliculas amazon