Proyector peliculas casa



Producto más vendido

Mini Proyector, Proyector de Video Portátil de Pantalla Enorme de 1920x1080, Proyector de Películas de Cine en Casa Multimedia de 30000 Horas, Compatible con Computadoras Portátiles, Consolas(EU)

  • APLICABILIDAD: configuración de interfaz rica y completa para satisfacer diversas necesidades de entretenimiento, se puede conectar a computadoras portátiles, consolas de juegos, tarjetas de memoria TF, decodificadores, cámaras, discos U.
  • SUPER DISIPACIÓN DE CALOR: disipación de calor rápida, funcionamiento más estable, altavoces integrados, sonido claro.
  • PEQUEÑO Y PORTÁTIL: El diseño compacto cabe en un bolsillo o bolso y es cómodo de llevar donde quiera que vaya.
  • PANTALLA ENORME DE 24‑60 PULGADAS: Impresionante para sus sentidos, resolución de 1920x1080, calidad de imagen exquisita y efecto de visualización excepcional, fácil de mostrar en color a nivel de patio en casa, chip de procesamiento de luz digital, sin manchas, sin daños oculares.
  • IMÁGENES DE REFLEJO DIFUSO: la fuente de luz LED, diferente de la luz directa de TV tradicional, adopta imágenes de reflejo difuso para reducir la fatiga visual durante una visualización prolongada.
Ver más modelos de proyector peliculas casa