Proyector planetario



Producto más vendido

Comius Sharp Proyector de Cielo Estrellado Planetarium, Proyector Estrellas, 12 Discos Planetarios, Planetario Proyector Cielo Estrellado para Dormitorio, Proyector LED de Cielo Estrellado para Niños

  • 【Proyector de cielo estrellado】Este proyector estrellas equipado con con 12 escenas de visualización: Sistema solar, Tierra, Luna, Vía Láctea, Vía Láctea, Galaxia de Andrómeda, NGC4302-NGC4298, Campo profundo del Hubble, M60- UCD1, Nebulosas de América del Norte, La pequeña Nube de Magallanes de Montaña Mística se puede colocar en su sala de estar o dormitorio, para que pueda experimentar la belleza del universo y la Vía Láctea incluso en casa.
  • 【Distancia focal ajustable】El botón superior de este planetario proyector puede ajustar la distancia focal para obtener una imagen clara y puede girar el disco de película para ajustarse. La lámpara de proyección ofrece una rotación de 360 ° y una Perilla de disco de película para crear una experiencia inmersiva.
  • 【Cubierta ancha】El Proyector Galaxia, la luz de las galaxias, puede proyectar estrellas y el sistema solar en paredes, suelos y techos a una distancia de hasta 16,4 pies, cubriendo un área de 135 a 754 pies cuadrados. una sensación inmersiva. Ofrece una experiencia visual extraordinaria, el efecto de proyección es más claro y vívido.
  • 【Cierre temporal】 El proyector niños se puede configurar para que se apague automáticamente después de 1 hora / 2 horas; si olvida encender el temporizador, también se apagará automáticamente cuando se duerma durante 4 horas (predeterminado). Este proyector se procesa silenciosamente y la rotación lenta está más en armonía con con el universo real, lo que permite a los niños observar los secretos del universo con mayor precisión.
  • 【Súper regalo para niños y familia】 Si te gusta el cielo nocturno, recomiendo encarecidamente el Proyector Planetario para niños, será divertido y reducirá tu estrés en la vida y el trabajo. Perfecto para dormitorios y salas de estar, regalos de cumpleaños, glamping familiar, citas en pareja, niños pequeños que duermen bien, etc. Las luces de la galaxia proyectadas en el cielo estrellado crean una maravillosa atmósfera de cielo estrellado y excitan la imaginación y la creatividad de los niños.
Ver más modelos de proyector planetario