Proyector plano led piscina



Producto más vendido

Kingwei RGBW Focos Led Piscina, 38W Luz Piscina PAR56, Luces para Piscinas con Control Remoto, 12V AC/DC Impermeable IP68 Foco Led Piscina

  • 【RGB 12 modos de iluminación】 focos piscina led tienen 12 modos, incluidos 7 modos estáticos, 5 modos dinámicos y 1 modo de gradiente RGB con todas las funciones. Puede ajustar diferentes modos para enriquecer su piscina.
  • 【Alta calidad】 Impermeable de grado ip68.certificado CE y RoHS.con material de PC de alta calidad, resistencia al agua de alta resistencia y resistencia a la corrosión garantizan una durabilidad duradera
  • 【Función de mando a distancia】se utiliza un control remoto de radiofrecuencia, puede controlar el lampara led piscina incluso cuando hay paredes en medio. Además, Iluminación LED Para Piscinas tiene una función de memoria que recuerda la última vez que se apagó y el estado de iluminación cuando se volvió a encender.
  • 【Escenario de aplicación】 la iluminación de la piscina se puede usar para fuentes, piscinas públicas o privadas para proporcionar iluminación del paisaje, traer luz colorida a la decoración de iluminación de la fiesta, puede crear un ambiente romántico, las luces de la piscina pueden traer una estilo diferente en tu vida.
  • 【Instalación】lampara para piscina deben usar un voltaje de Seguridad de 12v AC. Se necesita un transformador de 12v. Antes de instalarlo, asegúrese de que las paredes de la piscina tengan un kit impermeable par56 incorporado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Ver más modelos de proyector plano led piscina