Proyector precios



Producto más vendido

Proyector WiFi Bluetooth 5G y 2.4G, Native Full HD 1080P 4K Compatible, Proyector de Película Portátil de Pantalla de 300 Pulgadas para Teléfono Inteligente/PS5/TV Stick

  • 【Proyector nativo 1080P Full HD, compatible con 4K】El proyector TOPVISION tiene una resolución nativa de 1920*1080, brillo de 10000 lux, alta relación de contraste dinámico de 10000:1 y relación de aspecto de 16:9/4:3 y admite Full HD 4k video. Este proyector de video de 1080p es 4 veces más detallado que el proyector de 720P.
  • 【WiFi 5G y duplicación de pantalla en un solo paso】Manténgase conectado sin esfuerzo con nuestro mini proyector. Nuestro proyector de vídeo con WiFi ofrece conexiones inalámbricas sin problemas. Aprovechando la última tecnología de redes móviles, es posible duplicar la pantalla en un solo paso sin necesidad de una red Wi-Fi, incluso cuando estás al aire libre. Además, el proyector cuenta con una conexión WiFi de doble banda 2,4+5G para una duplicación de pantalla ultrarrápida y fluida, sin caídas ni retrasos en la imagen.
  • 【Bluetooth 5.1 con altavoces estéreo duales】Con altavoces estéreo duales de 5 W integrados con sistema de sonido SRS y Bluetooth 5.1, puedes conectar tus altavoces de forma inalámbrica y disfrutar de la gran calidad de sonido con este proyector Bluetooth.
  • 【Puertos multimedia】Este proyector de cine en casa tiene múltiples puertos para HDMI, AV, USB y salida de audio de 3,5 mm, puede conectar fácilmente sus auriculares/teléfono inteligente/portátil/reproductor de DVD/dispositivo de TV/llave USB/PS4, etc. (Debido a derechos de la aplicación, solo puede transmitir películas en Netflix, Prime Video, Chromecast a través de su computadora portátil, TV Stick o Roku).
  • 【Mejor servicio y gran garantía de satisfacción】Puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento y le ofreceremos 2 años de garantía y soporte técnico a largo plazo para su proyector de películas. Tendrás una experiencia de compra muy agradable.
Ver más modelos de proyector precios