Proyector se apaga cada 5 minutos



Producto más vendido

leryveo Reloj Despertador con proyección de Espejo - Proyección de Techo de Reloj Multiusos con Pantalla LED de 8 Pulgadas | Apague el proyector del Reloj de la Memoria, Monitor de Temperatura

  • ♜Monitor de ambiente interior: tome el control de la atmósfera de su hogar con nuestro reloj despertador digital de proyección. Muestre la temperatura y la humedad en la pared o el techo para monitorear y mantener una comodidad y salud óptimas.
  • ♜Cómodo control del tiempo: nuestro reloj despertador digital de proyección tiene una batería tipo 2032 incorporada que garantiza que el tiempo seguirá funcionando en segundo incluso después de que se corte la fuente de alimentación externa, lo que le brinda un respaldo de energía eficiente. La función de memoria de apagado ayuda a retener la última hora configurada, eliminando la necesidad de ajustar la hora repetidamente.
  • ♜Innovadora función de proyector: disfrute de una visión nítida de la hora con nuestro reloj despertador digital de proyección. La gran pantalla curva HD permite la proyección a una distancia de hasta 5 , con brillo y dirección ajustables. Dile adiós al ajuste de enfoque anual.
  • ♜Potenciador de belleza versátil: ver la hora mientras te maquillas es muy fácil con nuestro reloj despertador digital de proyección. Su diseño de maquillaje de espejo significa que nunca más tendrás que preocuparte por llegar tarde a una cita. Además, es un espejo de maquillaje de uso diario perfecto para ayudarte a lucir lo mejor posible.
  • ♜Despierta feliz: disfruta de un despertar sin estrés con nuestro reloj despertador digital de proyección. Establece diferentes horas de despertador para días laborables y fines de semana, con una función de repetición para cada alarma. Duerme 5 minutos extra y despierta feliz.
Ver más modelos de proyector se apaga cada 5 minutos