Proyector smartphone tiger



Producto más vendido

HOPVISION Proyector, 12000Lux Proyector 4K Home Cinema, Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Nativo, 300'' Hogar/Exterior Proyector Compatible con Smartphone/HDMI/Laptop/USB/AV/Fire Stick/PS5

  • 12000 Lúmenes Crystal Clear Proyector Full HD 1080P: Experimenta un impecable proyector Full HD 1080P con una resolución nativa de 1920 x 1080, proyector portatil compatible con 4K, un increíble brillo de 12000 lux, una relación de contraste dinámico de hasta 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, disfruta de imágenes más nítidas, brillantes y vívidas.
  • WiFi 5G y Screen Mirroring en un Solo Paso: Mantente conectado sin esfuerzo con nuestro proyector 4k. Nuestro mini proyector con WiFi y Bluetooth ofrece conectividad inalámbrica sin complicaciones. Utilizando la última tecnología de redes móviles, es posible la duplicación de pantalla en un solo paso sin necesidad de una red WiFi, incluso cuando está al aire libre. Además, el proyector 4K wifi cuenta con una conexión Wi-Fi de doble banda 2,4+5G para una duplicación de pantalla ultrarrápida y sin interrupciones, sin cortes de imagen ni retrasos.
  • Proyector Portatil Bluetooth 5.1 con Altavoces Estéreo Duales: Con los altavoces estéreo duales de 5W incorporados con sistema de sonido SRS y Bluetooth 5.1, puede conectar sus altavoces de forma inalámbrica y disfrutar de la gran calidad de sonido con este proyector Bluetooth.
  • 300'' Pulgadas, Personalizable y Agradable a la Vista: Personalice su experiencia de visualización con una función de zoom del 75% y la libre elección del tamaño de la pantalla de 50 a 300 pulgadas. Nuestro proyector 4k compatible con 4K tiene un reflejo difuso agradable a la vista que reduce la fatiga ocular, especialmente para los niños, lo que hace que el proyector portátil sea ideal para el entretenimiento familiar.
  • Compatibilidad Multimedia Versátil: El HOPVISION proyector WIiFi Bluetooth es compatible con varios dispositivos, incluidos canales de streaming, palos de TV, ordenadores portátiles, consolas de juegos, teléfonos inteligentes, tabletas y memorias USB. Disfrute también de nuestro servicio de atención al cliente de dos años y de nuestra política de piezas de repuesto gratuitas para disfrutar de una experiencia de cine en casa con el proyector portatil de alta definición y calidad.
Ver más modelos de proyector smartphone tiger