Proyector solar bricomart



Producto más vendido

Aigostar - Foco proyector LED solar con mando a distancia,200W,6500K luz blanca.Resistente al agua IP65.Perfectos para exterior jardín,patios,caminos o garajes.

  • Panel solar de alta eficiencia - El panel solar fotoeléctrico es de alta eficiencia, transforma hasta el 25% de energía solar en energía eléctrica y su batería de iones de litio de 20Ah, permitirá que funcione durante 8-10 horas consecutivas si se carga por completo.
  • Carga con poca luz - Este panel fotovoltaico Aigostar está hecho de silicio monocristalino, que tiene un buen rendimiento con poca luz, alta tasa de conversión. Se puede cargar con poca luz en días de nieve y lluvia. Es ecológico y ahorra factura de electricidad.
  • Tecnología LED - Sus 144 luces LED con chip mejorado, proporcionan una iluminación blanca fría de 6500 Kelvin y una luminosidad de hasta 2000 lúmenes para iluminar cualquier rincón sin necesidad de gastos extras en la factura de la luz.
  • Funcionamiento automático - El foco dispone de un sensor tanto de amanecer como de anochecer lo que permite su encendido automático de noche y apagado durante el día, sin tener que programarla o preocuparse. También puede controlar el encendido/apagado y el temporizador con el mando a distancia.
  • Protección IP65 - Su protección IP65 garantiza que a lámpara es resistente al polvo, al viento y a el agua ya que está sellada herméticamente, por lo que resistirá perfectamente las inclemencias meteorológicas que se dan durante el uso en el exterior.
Ver más modelos de proyector solar bricomart