Proyector wimius 7500



Producto más vendido

WiMiUS - Proyector de 7500 Lm, Full HD, 1080p, WiFi, Bluetooth, compatible con vídeos en 4K, LED, Home Cinema, Pantalla 300 pulgadas, Fire Stick, ordenador portátil, Smartphone iOS y Android, PS5

  • Proyector de vídeo WiFi y Bluetooth: el último proyector K1 dispone de una función Bluetooth, con la que la sincronización de pantalla se puede realizar de forma inalámbrica. No requiere adaptador adicional. Puedes chatear en el teléfono mientras ves una película. El chip Bluetooth 5.0 integrado y el doble altavoz HiFi Surround conectan en cualquier momento el altavoz Bluetooth ideal y guardan cada detalle de efecto de sonido para llevarte a diferentes escenas.
  • 【Proyector Nativo 1080P Full HD con 7500 L y funda portátil】 Con resolución nativa de 1920 x 1080, alta relación de contraste dinámico de 10000: 1 y soporte de vídeo Full HD 4K. Este proyector de vídeo de 1080p es 4 veces más detallado que el proyector de 720p. Con la tecnología 90% NTSC y el color original de alta reproducción, el proyector HD ofrece una experiencia de visualización más realista y natural. Una funda para proyector personalizada está equipada con el proyector.
  • Corrección trapezoidal y función de zoom 4D: este proyector LED dispone de una corrección vertical y horizontal de 4D ± 50°. La proyección lateral también se puede mostrar la imagen rectangular. Otros proyectores solo soportan una corrección vertical de ± 15°. Con la función de zoom importante de 50 % a 100 %, puedes ajustar el tamaño de la imagen al azar. El proyector de 1080p es ideal para patio trasero, cine en casa y fiestas. (el ángulo de inclinación del proyector no debe exceder los 30 °).
  • Aplicación compatible con Powerpoint y amplia compatibilidad: este proyector de cine en casa dispone de HDMI, VGA, AV, USB y salida de audio de 3,5 mm multi-interfaces, es compatible con el ordenador portátil / MacBook, reproductor de DVD / memoria USB / PS4 / PS5 / TV Box / X Box. Perfecto para reproducir vídeos, series de televisión, juegos, conciertos, etc. Simplemente disfruta del tiempo feliz con tu familia y amigos. Además, el videoproyector es compatible con la reproducción de archivos Office y Powerpoint.
  • Pantalla gigante de 300 pulgadas y lámpara de 100.000 horas】 Entrega de una pantalla gigante de 300 pulgadas por proyector de vídeo Full HD. El sistema de proyección óptico para fuentes de luz con proyector Bluetooth prolonga la vida útil de la lámpara hasta 100.000 horas. El proyector Wimius viene con soporte técnico de por vida. (La distancia óptima de proyección es de aproximadamente 3-4 metros. El polvo interno se puede quitar fácilmente. Póngase en contacto con nosotros directamente).
Ver más modelos de proyector wimius 7500