Proyector y pantalla



Producto más vendido

Pantalla Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Antiarrugas Plegable Portátil Lavable Tela Proyector, Pantalla de Proyección de Doble Cara para Patio, el hogar, Teatro Exterior

  • 【Pantalla de Imagen HD】: 120 pulgadas 16: 9 HD, la pantalla de proyección Osoeri 200% más gruesa tiene una fuerte absorción de luz, asegúrese de que la transparencia sea mínima, proporcionando imágenes 4K HD de alta resolución, colores ricos.
  • 【Ángulo de visión amplio de 160 °】: El área de visualización grande de 266 x 149 cm y el ángulo de visión amplio de 160 ° brindan imágenes claras desde diferentes posiciones de visualización y le brindan una experiencia visual asombrosa del cine en casa.
  • 【100% no Deja Marcas y Antiarrugas】: La pantalla de proyección adopta un material de fibra de poliéster suave al tacto y recuperable, lo que garantiza que no se arruguen después de doblar o comprimir la superficie lisa para mejorar los resultados de la imagen. Independientemente de si la pantalla del proyector está doblada o comprimida, no deja arrugas en la superficie de proyección. Asegurando un perfecto efecto de proyección.
  • 【Instalación de Cuerda Extra Larga】: La pantalla de proyección Osoeri está equipada con cuerdas de 2x 10 m que son lo suficientemente largas como para que no te preocupes por renunciar a la diversión de ver películas al aire libre debido a la gran distancia de los soportes.
  • 【Amplia Aplicación】: La pantalla de proyección se puede utilizar en interiores y exteriores. La pantalla de proyección no solo es adecuada para teatros en casa, fiestas, propuestas de matrimonio, reuniones de negocios, competiciones deportivas, juegos, etc., sino también para películas al aire libre, teatro en el patio trasero y picnic, etc., incluso mini autocine.
  • 【Contenidos del Paquete】: 1x Osoeri Pantalla de proyección, 16 × ganchos, 16 × cintas de doble cara, 2 × cuerdas (2 * 10M), 1 × bolsa de embalaje. Si tiene alguna pregunta antes de comprar o después de recibir esta pantalla de proyector de video plegable, no dude en contactarnos. Nota: Esta pantalla del proyector solo se puede lavar a mano, no a máquina, y secarla lo antes posible.
  • 【Nota】: Para garantizar el uso de la pantalla de proyección, la pantalla de proyección solo se puede limpiar con ambas manos y no se puede usar la lavadora. Se recomienda limpiar directamente con un paño en lugar de lavar.
Ver más modelos de proyector y pantalla