Proyector yoton y7



Producto más vendido

Proyector Portátil 5G WiFi Bluetooth - Proyector 4K Compatible, Nativo 1080P, 10000 Lumens YOTON Y7, Entradas HDMI, AV, USB, Proyector Video para Smartphone, PC, Xbox, PS5, Laptop

  • 🔥【Native 1080P and 10000 Lumens High Brightness】YOTON proyector WiFi Bluetooth cuenta con una resolución nativa de 1080P y admite vídeo 4K a través de HDMI. El brillo de 10000 lúmenes y la relación de contraste de 9000:1 le permiten disfrutar de imágenes en color de alta definición en un entorno oscuro. Puedes conseguir una proyección en pantalla grande de 200 pulgadas y experimentar el efecto de cine HD.
  • 🌈【Duplicación Inalámbrica de Pantalla】Conecte fácilmente su iPhone/Mac/Smartphone Android/portátil (con Windows 10 o posterior) al proyector portátil a través de Wi-Fi de doble banda 2.4G+5G para una rápida duplicación de pantalla. Los dispositivos iOS también pueden utilizar cables Apple Lightning a USB para evitar la latencia de la red. Los dispositivos iOS también pueden utilizar un cable Apple Lightning a USB para evitar la latencia de la red.
  • 🔊【Conexión Bluetooth Actualizada】El proyector WiFi Bluetooth utiliza la última tecnología Bluetooth 5.2. Conéctalo a altavoces Bluetooth o auriculares Bluetooth (no transmite video/imagen) para disfrutar de una experiencia audiovisual inmersiva en tu hogar, como si estuvieras en el cine.
  • 💖【Compatibilidad con Múltiples Dispositivos】Este proyector 4K cuenta con entradas HDMI/USB/AV, además de conectividad Wi-Fi. Puedes conectarlo a tu smartphone, ordenador portátil, PC, caja de televisión, dongle de televisión, consola de juegos, reproductor de DVD, entre otros dispositivos. Además, incluye una bolsa portátil para facilitar su almacenamiento y transporte.NOTA: Si no puede duplicar la pantalla, infórmenos y le enviaremos un software de actualización.
  • 🌟【Pantalla Grande de 200" y Función Zoom】Disfruta de una pantalla grande de hasta 200" sin mover el proyector. Controla el tamaño de la imagen con el control remoto, reduciéndolo hasta un 50%. La distancia óptima de visualización es de 2 a 3 metros. Además, nuestros proyectores YOTON cuentan con una garantía de 3 años y un servicio de atención al cliente de por vida.
Ver más modelos de proyector yoton y7