Que es proyector multimedia



Producto más vendido

Proyector, Mini Proyector, Proyector de Video de Cine en Casa Multimedia 1080P, Proyector de Película Portátil para Exteriores, Compatible con HDMI, USB, AV, TV Stick, Teléfono

  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: El proyector no tiene su propia batería, requiere una fuente de alimentación de 5V 2A, como un cargador de pared o una fuente de alimentación. Perfecto para viajar, ir de excursión y acampar donde no hay electricidad ni televisión. También muy popular entre los niños.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: el proyector de películas es pequeño y portátil, puede llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea que esté viendo películas, jugando juegos, disfrutando de deportes en vivo, acampando al aire libre o reuniéndose con amigos, este es el mejor cine privado para usted.
  • CONEXIÓN: Para la conexión directa a su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil, necesitará un dispositivo de interfaz multimedia HD, un adaptador de interfaz multimedia Micro USB a HD o un adaptador de interfaz multimedia de tipo C a HD, dependiendo de su para OS X o para dispositivos Android .
  • ALTO RENDIMIENTO: El proyector de películas portátil tiene 200 lm, admite una resolución de 1080P, una relación de aspecto de 4:3, una distancia de proyección de 1 a 2,5 m y un tamaño de proyección de hasta 60 pulgadas. Los parlantes incorporados brindan una pista de sonido realista, para que pueda disfrutar del maravilloso disfrute del sonido.
  • PUERTO MÚLTIPLE: el mini proyector está equipado con varios puertos, como USB, interfaz multimedia HD, AV, tarjeta de almacenamiento y sonido. Se puede conectar fácilmente con su teléfono inteligente, TV Stick, para PS4, para PS5, para XBox ONE o tableta, computadora portátil para reproducir videos, series de TV, deportes en vivo, juegos y más.
Ver más modelos de que es proyector multimedia