Sintonizador tv para proyector



Producto más vendido

Decodificador TDT HD with USB WiFi,Sintonizador TDT HD,Descodificador Digital para TV 2024,Decodificador DVB-T2,HD 1080P H265 HEVC Principal 10 bit,Soporta ETHERNET/USB WiFi/Proyector/Dolby/PVR

  • ✅[Canales de TV locales gratis] Decodificador de TV digital 2024 ,TDT HD hdmi HD 1080P convertidor de TV digital DVB-T2, reciba TV digital DVB-T2 sobre TV analógica, soporte HEVC de 10 bits.
  • ✅[TDT HD with USB WiFi] Soporte USB WiFi/Proyección/Sonido Dolby/Tik Tok/PVR/Multimedia , compatible con la función de casting de teléfono móvil, puede reproducir su programa favorito a voluntad. programa favorito a voluntad.
  • ✅Disfrute de canales DVB-T2/DVB-T gratuitos: Simplemente conecte el decodificador directamente al puerto HDMI de su televisor y disfrute de canales de televisión digital terrestre gratuitos en calidad HD. Compatible con el estándar DVB-T2 de 2024 y admite Full HD 1080P/720P. ✅Los canales que se pueden ver están determinados por la fuente del programa de ondas terrestres local, y el número oscila entre 474 y 862.
  • ✅Compatible con antena de espina de pescado ordinaria: Este decodificador digital terrestre DVB-T2 es compatible únicamente con antenas de espina de pescado ordinarias. Asegúrese de cambiar el idioma al español para ver los programas de televisión locales. Se incluye un manual de usuario en inglés y español para su descarga en Amazon.
  • ✅Diseño compacto y fácil control: Equipado con la nueva tecnología 3.0, este decodificador tiene una mayor capacidad de recepción. Diseñado para ocultarse detrás del televisor, no requiere una fuente de alimentación externa si su televisor tiene un puerto USB. Puede controlarlo fácilmente a través de un sensor de pantalla digital de infrarrojos extendido.
  • ✅Canales de TV locales gratuitos: Convierta su TV analógica en una TV digital DVB-T2 y disfrute de canales de TV locales gratuitos. Admite HEVC de 10 bits y funciones como ETHERNET/AV/USB WiFi/Cast screen/Dolby sound/Multimedia/PVR. También es compatible con la función de casting de teléfono móvil, lo que le permite reproducir su programa favorito cuando lo desee.
  • ✅Funciones USB Multimedia/PVR: Conecte un disco duro externo o una memoria USB y podrá grabar cualquier programa de TV en cualquier momento. El reproductor USB admite una amplia gama de formatos multimedia. Además, es compatible con sistemas de formato de archivo FAT32 y NTFS, con una capacidad de hasta 4TB (disco duro no incluido).
  • ✅Este decodificador TDT HD es compatible con equipos antiguos y nuevos, ya que es compatible con versiones anteriores de DVB-T y DVB-T2. También es compatible con todos los sistemas de TV con HDMI, tomas RCA y antenas externas o internas. La interfaz de usuario es intuitiva y el mando a distancia tiene una función de aprendizaje, lo que significa que no tendrá que utilizar su antiguo mando a distancia.
Ver más modelos de sintonizador tv para proyector