Toptro proyector



Producto más vendido

Proyector Portátil WiFi Bluetooth, 13000 Lúmenes TOPTRO Mini Proyector Soporte 1080P Full HD, Proyector LED Cine En Casa para Movil/TV Stick/HDMI/USB/PC con Enfoque Eléctrico, 4P&4D Corrección, Zoom

  • 【Nueva Versión Mejorada , con Corrección 4P y 4D, Función de Enfoque Eléctrico】La corrección trapezoidal 4P y 4D de la versión mejorada TR23 proyector le permite ajustar la pantalla a una forma rectangular de manera más flexible. Puedes colocar el proyector donde quieras y en cualquier ángulo. También está equipado con una nueva función de enfoque eléctrico. Simplemente haga clic en las teclas F del control remoto para enfocar fácilmente y la claridad de la imagen se podrá controlar a voluntad.
  • 【Soporta 1080P, 13000 Lúmenes, 100%-50% Zoom】El proyector portatil TR23 actualizado admite alta definición 1080P, 13000 lúmenes de alto brillo y relación de contraste de 17000:1, restaurando la claridad y los colores reales en la mayor medida. Con la función Zoom, puedes ajustar fácilmente la imagen del 100% al 50% usando el control remoto desde una posición fija. El proyector también se puede suspender del techo.
  • 【WiFi 6 más Rápida, Bluetooth 5.2】La nueva versión del proyector portátil TR23 está equipada con la última tecnología WIFI 6, la transmisión es más rápida y estable, y es fácil reflejar de forma inalámbrica la pantalla de dispositivos Android y iPhone en este proyector. Además de los altavoces envolventes integrados, el proyector WiFi Bluetooth TR23 también es compatible con la tecnología Bluetooth 5.2, lo que le permite conectar auriculares/altavoces/AirPod Bluetooth de forma más estable.
  • 【Proyector portátil Completamente Sellado Actualizado】 La nueva versión del proyector portatil TR23 se ha actualizado a un sistema de enfriamiento a prueba de polvo IP5X, que evita la entrada de polvo y mejora la eficiencia de disipación de calor, reduciendo efectivamente los puntos negros y el color amarillento de la pantalla, haciendo meno ruido y extendiendo la vida útil. La nueva versión del mini proyector portátil es compacta y está equipada con un asa de cuero para facilitar su transporte.
  • 【Interfaces Ricas y Soporte Técnico】La nueva versión del proyector WiFi Bluetooth TR23 tiene conector para auriculares HDMI/USB/3,5 mm, lo que le permite conectar dispositivos de TV, cajas de TV, Chromecast, computadoras portátiles, PC, tabletas, unidades flash USB, Chrome Book, PS5, parlantes externos, etc. TOPTRO ofrece política de reemplazo gratuita y mantenimiento de 3 años. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos. ❥❥❥ Si está dañado, ofrecemos servicio de reemplazo gratuito.
Ver más modelos de toptro proyector