Ventajas y desventajas de un proyector



Producto más vendido

OTHA Mini Proyector, 3D DLP LED Portátil Proyector 200ANSI Lumens, Android 9.0 WiFi Bluetooth Proyector Batería Incorporada Cine en Casa Soporte 1080P, 4K, HDMI, USB, PS4

  • 🎁【Mini Proyector Android 9.0】 ♫ Sistema ANDROID 9.0, Google Play Store integrado y la aplicación Aptoide, puede descargar e instalar aplicaciones desde la tienda. Memoria de 2GB/32GB, transfiera sin esfuerzo sus transmisiones, aplicaciones multimedia, películas de Netflix, videos de YouTube y más. Admite 1080p, resolución nativa de 854 x 480 píxeles. ¡La diversión no tiene fin! ¡Es un regalo popular y delicado para todas las edades!
  • 🎁【Proyector Pico Portátil】 ♫ Mini proyector de bolsillo portátil (7,8 * 7,8 * 14 cm) y ligero (500 g). Batería incorporada de 5200 mAh y flexible sin cargador, que puede durar de 2,5 a 3 horas después de la carga completa. Características ± 45 distorsión trapezoidal vertical automática y función de proyección 100% hacia arriba ★ El proyector admite corrección trapezoidal en el estado HDMI.
  • 🎁【Proyector HDMI WiFi】 ♫ El mini proyector puede ser compatible con varios dispositivos con USB y HDMI, como PC, PS4, Fire TV Stick, U-disk, etc. Conéctese a su teléfono / tableta a través de Wifi (Airplay, Miracast, Eshare) o conéctese a su altavoz a través de bluetooth. Perfecto para reproducir videos, series de televisión, compartir fotos, partidos de fútbol, etc. Ideal para viajar al aire libre y ver videos sin la restricción del cable de alimentación.
  • 🎁【Proyector de Vídeo LED DLP】 ♫ Gracias a la innovadora tecnología DLP, la vida útil de la bombilla LED es de aproximadamente 45.000 horas. El OTHA Mini Beamer está equipado con un potente altavoz de alta fidelidad estéreo dual (5 W), que le ofrece tonos más altos, altos precisos y graves potentes. Al igual que trajiste a casa el cine. Perfecto para cine en casa, fiestas o entretenimiento de campamento en un entorno relativamente oscuro.
  • 🎁【Diseño y Servicio Pensados】 ♫ Con los botones de control, puede navegar fácilmente por los menús y más directamente desde el dispositivo. El proyector también se puede utilizar como altavoz Bluetooth. La caja contiene un mini proyector, un control remoto, una fuente de alimentación, un trípode, un cable HDMI, un estuche de transporte y un manual de instrucciones. OTHA ofrece una garantía de devolución de dinero de 90 días y un servicio de soporte profesional de por vida.
Ver más modelos de ventajas y desventajas de un proyector