Xgimi proyector



Producto más vendido

XGIMI MoGo 2 Mini Proyector Portátil, Proyector HD WiFi Bluetooth,Android TV 11.0, 400 Lúmenes ISO, Altavoces 2×8W, Enfoque Automático, Evitación de Objetos y Adaptación de Pantalla

  • Experiencia visual inmersiva: Con 400 lúmenes ISO, el proyector DLP integrado con el estándar de temperatura de color D65 presenta imágenes reflectantes con una pérdida mínima de brillo y colores más realistas, enriqueciendo tu experiencia de cine en casa privado.
  • Vida útil larga y fácil de configurar: Este proyector inteligente tiene una vida útil de lámpara de 25,000 horas, con tecnología de adaptación de pantalla inteligente de XGIMI para disfrutar momentos de cine sin ajustes manuales.
  • Diseño compacto: El proyector portátil pesa 2.42 lb y se puede usar fácilmente en cualquier lugar y momento, ya sea en interiores o exteriores, con niños o amigos, para ver dibujos animados o películas, o explorar infinitas posibilidades de manera independiente.
  • Sonido profesional: Los altavoces integrados de 2x8W son compatibles con Dolby Audio. Con un diafragma visible especialmente diseñado, los graves son más potentes que los de otros proyectores de nivel de entrada de la misma clase.
  • Opciones infinitas de entretenimiento: La versión actualizada de Android TV 11.0 y Google Play ofrecen al proyector todo en uno más de 5000 aplicaciones. Para acceder a Netflix, por favor, contacta al equipo de Soporte al Cliente de XGIMI para obtener la mejor solución.
Ver más modelos de xgimi proyector